martes, 22 de diciembre de 2009

Sección Agricultural de Emergencia.

Les describo la situación. Al Dr. Bauer se le ocurrió salir a vacacionar sin su laptop. Craso error. Escribo desde una computadora con 256 megas de RAM, Windows XP y un procesador AMD equivalente a algo así como Pentium 4. Lamentable, pues. Será difícil regalarles nuestra bonita sección de tiras o cargar alguna fotografìa para que vean cómo sufro.
Pero estaba leyendo un poco y encontré una bonita cita que, además de rescatarnos del silencio, acabará de romper con nuestra racha de poetas argentinos. Pero no canten victoria, que ya la retomaré tan pronto tenga mi máquina (no me aparato) en las manos. También les anticipo que trabajo en una primera entrega de la respuesta parabolar del Dr. Bauer a la pregunta dominguera "¿Cómo se debe vivir?", formulada por una de nuestras seguidoras.
Saludos a todos desde esta tierra salvaje.
[...] todo te atrapaba en alguna telaraña. Desdeñaba el uso de las agujas por la misma razón que desdeñaba a algunas de las supuestas mujeres hermosas: el precio estaba muy por encima de la medida del valor. No quería currármelo tanto.
Bukowski, Fragmentos de un cuaderno manchado de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario