viernes, 19 de febrero de 2010

No eres tú, tampoco yo.

Amor mío, nos han cancelado el programa. Dijeron que estamos pasados de moda. Que el público ya está aburrido de amores idílicos y pornografía casera. No somos ni tú ni yo, dice el informe del Rating. Pero parece ser que ni mi barriga ni tu celulitis --mucho menos, mi neurosis y tu indolencia--, encarnan la imagen de la juventud que la productora quisiera proyectar. Resulta también que nos sobreactuamos. Ya nadie se cree eso de una pareja fornicando todo el día, o eso me dijeron. Que no todo está perdido, eso también me dijeron. Buscarán la manera —tengo su palabra— de darnos un espacio en la temporada de repeticiones. No, no será en horario triple A. Te juro que no dejaré de quererte, aunque las encuestas me señalen como un ridículo. Voy a estar contigo para siempre. Si no resulta esto de los seriales, probaremos en un programa de variedades. No llores, no te pongas así. Ya verás, al final reconocerán nuestro talento. El retro nunca pasa de moda. En treinta años, seremos estrellas.

Ya sé que es trampa publicar cosas tan viejas, pero de verdad me da pena tener el blog tan vacío.

La Sección (agri) Cultural.


Comunión plenaria

Los nervios se me adhieren
al barro, a las paredes,
abrazan los ramajes,
penetran en la tierra,
se esparcen por el aire,
hasta alcanzar el cielo.

El mármol, los caballos
tienen mis propias venas.
Cualquier dolor lastima
mi carne, mi esqueleto.
¡Las veces que me he muerto
al ver matar un toro!...

Si diviso una nube
debo emprender el vuelo.
Si una mujer se acuesta
yo me acuesto con ella.
Cuántas veces me he dicho:
¿Seré yo esa piedra?

Nunca sigo un cadáver
sin quedarme a su lado.
Cuando ponen un huevo,
yo también cacareo.
Basta que alguien me piense
para ser un recuerdo.

Oliverio Girondo

¿Ooootra vez argentinos? Ps sí. Como el Dr. Bauer dice siempre, a los cabrones no les bastó con tener la mejor carne, las mejores chicas, el tango, el vino, el Río de la Plata, el mate y al buen Juan Domingo. No. Además, tenían que presumirnos a su pléyade de escritores geniales. Agrandados.
PRÓXIMAMENTE NUEVA SECCIÓN

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la vida (y Paulo Coelho no te supo responder)

ADEMÁS

El Dr. Bauer se compromete a poner un nuevo post antes del lunes y a (ahora sí) publicar la primera parte de su respuesta a la pregunta ¿cómo se debe vivir? (peccata minuta).

No pierdan la fe en este blog, sólo necesito que alguna (otra) chica me mande al carajo de forma ostensible para volverlo a poner en forma.

La tira de la semana.

Ajá, nueva tira. Esta vez, son las Mazorcas de Rubén Hérnandez. Espero les gusten.

Lo que no me atreví a poner el el face.

My mistake. I never thought that I could get you easily, but I was sure that, at least, you would find me interesting. Obviously, my ego cheated me. And yes, I hate to think in english when depressed. And I hate even more this need to shout it.